Nutrición

Fresco

Nuestro sabor auténticamente chino, es preparado con carnes de primera calidad, vegetales frescos seleccionados diariamente y los mejores ingredientes importados para asegurar los estándares de primera calidad e higiene que nos caracteriza.

Saludable

Utilizamos aceite 100% vegetal cero colesterol para garantizar el auténtico sabor de nuestra comida.

Gran Sabor

Nuestras recetas únicas e inigualables son preparadas en un verdadero wok, realzando aún más el sabor de nuestros ingredientes, manteniendo sus vitaminas y textura original. Nos preocupamos por tu nutrición y salud. Si tienes alguna consulta, escríbenos a calidad@chinawok.cl

Cocción al Wok

¿Sabías que cocinar en wok es una de las formas más sanas de preparar alimentos?

Historia del WOK

El wok proviene de China con una antigüedad de más de 2.000 años donde la necesidad de ahorro en combustible y aceite era primordial al igual que la necesidad de cocinar en un sólo recipiente los alimentos de toda la familia.

Ventajas del WOK

Por la forma de su fondo el calor se dispersa de igual manera en toda la superficie del wok y así la cocción de los alimentos es uniforme, manteniendo mejor las propiedades y cualidades de los alimentos como la textura, el sabor o las propiedades nutritivas. También se conservan mejor las propiedades por el movimiento continuo rotatorio que hace que los poros de los alimentos se cierren rápidamente.

En el wok, los alimentos se pueden preparar de variadas formas: estofados, fritos, a fuego lento, al grill, además de al vapor.

En el wok, el calor se distribuye de manera más uniforme y suave, el calor intenso que acumula la vasija permite que los alimentos se cocinen en menos tiempo, y además requiere menos aceite, por lo que es uno de los métodos de cocción más rápidos y saludables. A menor cantidad de aceite menos calorías ingeridas.

Es por eso que hemos creado MONTADITO CHAPSUI DE AVE JUNAEB,  que cumple con una dieta sana y equilibrada  para comer todos los días en cualquiera de nuestros locales China Wok.