¿Quienes Somos?

¿Quienes Somos?

Chinawok inició sus operaciones en 1999 en Perú con el objetivo de brindar comida saludable y nutritiva, combinando las características del fast food internacional con lo mejor de la comida china: ambiente moderno, colores orientales, una novedosa presentación, atención rápida y personalizada; limpieza permanente, precios económicos al alcance del público y lo principal, calidad de un producto fresco, saludable y de gran sabor, lo que marca la diferencia con nuestros competidores.

La buena acogida del público y los excelentes resultados motivaron a los empresarios a expandirse hacia el interior del país. En el 2002, Chinawok inició su acelerada expansión en el extranjero hasta llegar a Chile en el 2007, inaugurando su primer local en la ciudad de Santiago en Mall Plaza Tobalaba. Hoy en día se encuentra en todos los malls de Santiago y otras regiones del país. Actualmente, Chinawok cuenta con 104 locales ubicados en Colombia (02), Chile (18), Ecuador (05), Guatemala (07), Panamá (05) y Perú (41), El Salvador (21), Republica Dominicana (05). Así estamos presentes en 8 países, 30 ciudades y con más de 12mm de clientes.

Chinawok es una propuesta moderna e innovadora que viene a Chile para quedarse y crecer a lo largo del país, llevando de esta forma el auténtico sabor y frescura de los platos más sabrosos a sus clientes, convirtiéndolos en líderes en el rubro de comida de especialidad.

Actualmente, Chinawok es una de las principales franquicias en América Latina y con mayor desarrollo en los países donde opera. Chinawok es la primera cadena latinoamericana en Sudamérica con mayor presencia en la región y la segunda en Centroamérica.